AÑO JUBILAR  PAULINO
2000 años del nacimiento del Apóstol San Pablo
Norcross granite countertops supplier fabricators granitemj.com.

 

 

 CRISTO  Y  PABLO TE OFRECEN LA SALVACIÓN

 

 

on motivo de estar celebrando un Año Jubilar  Paulino en la iglesia universal, en la diócesis de Querétaro, el Señor Obispo Don Marío de Gasperín Gasperín, ha concedido poder obtener la Indulgencia Plenaria visitando ciertos templos de la diócesis. Te invitamos a obtener la gracia de la INDULGENCIA PLENARIA que puedes recibirla para ti mismo, o para algún fiel difunto.

 

¿Qué es un Año jubilar? Para la Iglesia cristiana católica es un año de gracia, es decir de perdón especial no sólo de los pecados, sino también de las penas por los pecados cometidos.

 

¿Cuándo y dónde la puedes obtener?

 

Del  29 de junio de 2008 al 29 de junio del 2009 visitando durante todo este año jubilar los templos de la diócesis que lleven el título de alguno de los doce Apóstoles, en la Santa Iglesia Catedral y en los Santuarios de nuestra diócesis, por lo cual el Santuario de Nuestra Señora de El pueblito es uno de estos lugares privilegiados donde podrás obtener esta Indulgencia.

 

Condiciones para obtener la indulgencia Plenaria:

 

1)    Plena disponibilidad y purificación interior.

2)    Confesión sacramental personal.

3)    Cumplimiento de la penitencia impuesta.

4)    Participar en la Santa Misa y recibir la Comunión eucarística.

5)    Hacer las siguientes oraciones: El Credo, Padre Nuestro, Ave María, Gloria, y orar por las intenciones del Papa.

6)    La Indulgencia plenaria se podrá ganar todos los días del año jubilar, conforme la Norma 21&1, de la legislación sobre las indulgencias, según la cual sólo puede ganarse una indulgencia al día para sí mismo, y por los hermanos difuntos, una indulgencia por cada fiel difunto que se quiera obtener.

 

Que el Apóstol San Pablo, con su presencia de evangelizador constante en la Iglesia nos siga conduciendo a Jesucristo, medio de salvación segura.

 

 

Fr. Hugo Córdova Padilla, O.F.M.

Rector del Santuario    

 

REGRESAR

® Derechos reservados
Webmaster: Fernando Pérez Valdez