M  _ E  _ N  _ U

INICIO
VISITA VIRTUAL
HISTORIA
FESTIVIDADES

COMUNIDAD
CASA NOVICIADO
HORARIOS
O.F.S.
PASTORAL DEL SANTUARIO
CORPORACIONES
ASOCIACIONES
TESTIMONIOS
DEVOCIONES
REVISTA
CONTACTO
VINCULOS

 
P  _ A  _ S  _ T  _ O  _ R  _ A  _ L  _  

PASTORAL JUVENIL

JACC (Jóvenes amigos con Cristo) nace de la inquietud de un grupo de jóvenes que desean profundizar en su Fe; apoyados por Fr. Miguel Ángel Campos, Sacerdote Franciscano del Santuario de El Pueblito, esto sucede después de los ejercicios cuaresmales del 2002. Iq options iqoption.com.hk/binary-options-trading/ Hong kong

El objetivo es que los jóvenes de nuestra Comunidad, conozcan a ese amigo fiel que todos tenemos "CRISTO" y que a través de esa amistad puedan ser mejores.

Después de un tiempo el Padre Miguel fue trasladado a otra casa de la Provincia Franciscana, posteriormente, nos fue asignado como Asistente Espiritual a Fr. José Acevedo Ofm., quien actualmente nos da su acompañamiento.

Tenemos nuestras reuniones los sábados a las 18:00 Hrs., en el salón No. 5 de las canchas del Santuario, en dichas reuniones estudiamos diferentes temas: de superación personal, valores, integración grupal, identidad personal, que nos ayuda a crecer como personas y al mismo tiempo temas que nos hacen profundizar en la fe que profesamos; en general la temática la tomamos de una serie para grupos juveniles, ("Un Proceso de Formación para los Grupos Juveniles", autor: Pbro. Javier González Ramírez, Ed. San Pablo) sin perder de vista las festividades del calendario litúrgico como: Adviento, Cuaresma, Fiestas propias de la Virgen del Pueblito, Corpus, etc., para las cuales procuramos programar actividades extraordinarias como retiros, vigilias, conferencias, etc., que nos ayudan a comprender mejor el significado de lo que celebramos

Contamos con actividades que proyectamos hacia nuestra comunidad: contamos con la celebración de la Eucaristía para jóvenes los domingos a las 18:00 Hrs., en el Santuario del Pueblito y la edición de un folleto semanal que es distribuido en la Misa de jóvenes, un mural mensual donde exponemos información referente a las festividades del mes y dentro de esto un apartado de pensamientos (poemas o reflexiones) que ayudan en la vida a todos, este mural se encuentra en el Claustro del Santuario.

En un futuro próximo y con la ayuda de nuestros Asesores estaremos dando un apostolado en ía comunidad del Pueblito, como respuesta a los frutos que Cristo nos ha concedido.

Si deseas colaborar con nosotros en este proyecto de JACC, acércate a nosotros, visitándonos los sábados en el salón No. 5, en las canchas del Santuario.

Cristo quiere ser tu Amigo, te esta esperando a ti

REGRESAR

® Derechos reservados
Webmaster: Fernando Pérez Valdez