M  _ E  _ N  _ U Found this solution of my delicate problem titan-gels.com".

INICIO
VISITA VIRTUAL
HISTORIA
FESTIVIDADES

COMUNIDAD
CASA NOVICIADO
HORARIOS
O.F.S.
PASTORALES
CORPORACIONES
ASOCIACIONES
TESTIMONIOS
DEVOCIONES
REVISTA
CONTACTO
VINCULOS


 

T  _ E  _ S  _ T  _ I  _ M  _ O _ N  _ I  _ O  _ S  _    _  

Milagros obtenidos por intercesión de la Santísima Virgen de el Pueblito

Experiencias de Fe

1) Doy Gracias a Dios y a la Virgen de el Pueblito
¡Madre purísima de Nuestro Señor Jesucristo!
Señor, se que tu conoces lo bueno y lo malo que hay en mí. Por nosotros sufriste la
persecución de Heredes, por nosotros dedicaste tu doctrina y la confirmaste con los
milagros.

Esta pequeña y sencilla introducción deseaba llegar a ella. Para expresar mis
agradecimientos ante ti o a través de tu Santísima Madre, lo cual deseo manifestarlo.
Hace aproximadamente dos años me sucedió un infarto cerebral, tú sabes que vivo aquí
en corregidora, mi esposa es un ángel, le hablo a mi cardiólogo ya muy entrada la
noche, él preguntó que me tomase los signos vitales y no tenía ya, él aconsejo a mi
esposa que me llevase al hospital más cercano que fue el San José. Doy mi testimonio
Padre bondadoso pues tu me salvaste la vida como en otras ocasiones, el mismo
cardiólogo hablo con mi familia expresándole que moriría, en cuanto salí del
multicitado sanatorio el internista le confirmó a mi familia que si éramos católicos,
afirmando mi esposa que sí y él contesto pues esto es un milagro.
Siendo las 9:00 hrs. Del mismo día recibí los santos óleos por parte de la Orden
Franciscana, mi esposa y tu servidor acudimos cada domingo recibiendo la Eucaristía y
mi esposa acude diariamente para escuchar misa y comulgar.
Enfermedades: Operación Amígdalas Operación Quemadas 1 y 2 grado Operación Infarto al miocardio Operación Ríñones Operación Próstata Operación Infarto cerebral Operación Ojos Operación Fístula rectal Operación Meniscos rodilla
Por mi agradecimiento y la paz del mundo Rafael Roa Torres
Con domicilio: Allende # 16 Tel.225-07-01

2) A la Virgen de el Pueblito

Gracias Virgencita por realizar el milagro. Mediante estas palabras expresamos nuestra fe y amor por la Virgen de Pueblito, porque ella intervino en la operación de nuestro bebé para que todo saliera muy bien y que gracias a ti madre hermosa, nuestro bebé goza de salud y felicidad y los problemas con las que nació Angelito fueron curados,

por eso te agradecemos con todo nuestro amor, todo lo que hiciste por nuestro hijo Ángel Uriel Castañeda. "Te queremos mucho madre hermosa del pueblito"

* Familia Castañeda Balderas

3) Milagro grande

Madrecita mía, Virgen milagrosa de el Pueblito. Me salvaste a mi niñita, que no se cómo pagarte, que estuviste conmigo en ese momento Tan desesperante. Y te pido que cuides a toda mi familia para que nonos falte lo indispensable para la vida.

* Familia Mora Ávila. ueberdachung


Acción de gracias

1) 5 de septiembre de 2006

Madre Santísima son muchos favores que me concedes, pero hoy en especial te doy las gracias por estar conmigo, por no desampararme y cuidarme, gracias por que me estas dando la salud que me hace falta.

* Leonardo Alberto Ríos salas y familia



2) Acción de gracias a la Virgen de el Pueblito

Virgen de el pueblito te doy gracias por dejarle sus hijos a mi hermana y por permitirnos conocerlos y por darles su salud.

También te doy las infinitas gracias por los niños gemelos que le diste a mi hermana, tu sabes como deseaba ella tener esos niños, por eso te pido cuides de ellos para que sigan creciendo bien sanitos y aprovecho para pedirte por todos mis sobrino y por mí y por mi esposo y te pido que a nosotros también nos bendigas con un hijo y que nos cuides siempre.

* Anónimo

3) 8 de Julio de 2006

Gracias Virgencita por haberle devuelto la vista a mi abuelita y a mi mamá

* María del Pueblito Pérez Herrera

4) Dios es Amor


Dios es grande y me ha enseñado muchas cosas, dentro de las que me ha enseñado es tenderle la mano al necesitado de dinero, de consuelo y de lo que sea, uno que tiene tanto, y bueno a veces nada mas basta con una sonrisa o con unas palabras de aliento, por que yo sé y lo he vivido en carne propia todo lo que uno sufre, y además Dios escucha a los que tenemos hasta la menor dolencia. Por eso es que escribo estas líneas para que el que no tenga paz, amor y consuelo, se acerquen a Dios y a la Virgen de el Pueblito y verán que todo lo bello que Dios y la Santísima Virgen nos puede dar. Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado y enseñado en la vida.

Alberto Ibarra Gonzáles.


5) Mi Virgencita de el Pueblito

Te doy gracias por cada una de las bendiciones que has dado a mi familia y que has permitido que permanezcamos unidos y espero que estemos unidos siempre y que no nos separe nadie y que nunca nos falte nada, espiritualmente y económicamente.

Te doy gracias también por que me has ayudado en mis necesidades como es en el estudio, ya próximo en terminar mi preparatoria, y espero que siempre sigas bendiciendo a mí y a mi familia. Gracias por todo.

*Familia Zúñiga Vázquez


Peticiones a la Virgen de el Pueblito

1) Una oración para: Rosa Olvera García

Soy Tania y tengo 10 años y quiero que oren por mi Abuelita Rosa Olvera García, ya que ella esta enferma porque la acaban de operara de la vesícula vilar pero ella esta muy enferma y además ella lucha mucho porque quiere vivir para nosotros, porque ella es muy buena con la gente y quiere vivir para vernos crecer, la queremos mucho por eso quiero y queremos toda su familia que viva. Por eso te pido a ti Virgen de el Pueblito que ores por ella para que se mejore y ya no este en peligro y ya salga pronto, por eso te pido Madre mía que ores ante tu hijo para que mi abuelita se recupere pronto, gracias.

* Tania Olvera

2) Santísima Virgen de el Pueblito

Yo tu hija Guadalupe Sánchez González, Te pido por favor me concedas el milagro de ver a mi hija crecer y ser una niña buena, te pido antes que nazca, que tu la bendigas y la ayudes por el buen camino que no cometa el mismo error que yo, ayúdala y déjame estar con mi familia, que mi papá me perdone y que entienda que me equivoqué, ayúdame a seguir adelante con toda mi familia y mi bebé.

A Miguel lo pongo a tu decisión, por que yo realmente lo quiero y creo que el no siente lo mismo, por que lo pude ver cuando se burlo de mi y de mi bebe, ya que a él solo le importa él mismo. Ayúdame Madre mía para seguir a delante con mi familia y mi niña.

* Guadalupe Sánchez Gonzáles.

3) Virgencita hermosa

Te quiero pedir algo muy especial, has que mi bebé nazca sano y fuerte ya que el Dr. Como tú sabes, me dijo que tengo posibilidades de que me hagan un legrado y yo no quiero que pase eso.

Virgen de el Pueblito morenita linda, por favor ayúdame, que mi bebé se desarrolle sin ningún problema tu sabes que deseamos este bebé como ninguna otra cosa, ayúdame por favor, dame la dicha de ser madre ya que e luchado mucho para cambiar. Morenita linda, Flavio y yo deseamos de todo corazón que nuestro bebé se logre y se desarrolle sin problema y que crezca sano y fuerte, por favor danos la dicha de ser padres.

*Anónima

REGRESAR

® Derechos reservados